Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

domingo, 20 de noviembre de 2016

De Benasque


Elvira


Lo bonito de los regalos, es que vienen a nosotros para decirnos que la persona que nos los ofrece, ha pensado en nosotros aun estando muy lejos, con otros amigos, entretenida en otras cosas... Este es el caso de Elvira, que el pasado mes de agosto se fue a pasar un día a Benasque y, al entrar en una tienda que habían abierto no hacía mucho, se topó con una preciosa huevera que le hizo recordar mi colección, y decidió comprarla. ¡Gracias Elvira! Y no me extraña que sintiera debilidad por esta pieza, porque le apasionan las flores y esta huevera está profusamente adornada con ellas.
Se trata de una pieza de forma común, de porcelana blanca con la decoración en rojo, que consiste precisamente en eso, en flores repartidas por toda la superficie y una cenefa simple al lado del borde superior e inferior. No lleva marca y, aunque sabemos que fue comprada en Benasque, desconocemos el lugar de fabricación.
Esta pieza lleva el nº 9.995. La recibí el mes de septiembre.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario