Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Frankfurt




Luis




Es una bonita huevera de porcelana, de forma común, decorada en el cuerpo con motivos navideños. En el interior lleva una estrella dorada, mientras que en el pie solo tiene una raya muy fina, también dorada. Sobre el fondo rojo se ven casas, una iglesia, un trineo llevado por un reno, abetos, ramitas de acebo... y fuera de ellas más ramitas de acebo, estrellas y una corona.
Es una pieza japonesa, de MAEBATA. La compramos Luis y yo el 29 de diciembre del 2003, en Frankfurt (Alemania), en vacaciones de Navidad.
Lleva el nº 3192.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario