Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

viernes, 27 de enero de 2017

Copenhague



Luis  y    yo


Esta huevera es de porcelana, el exterior de color verde manzana con topos blancos regulares, y lleva una cenefa en la parte superior del cuerpo, con flores sobre fondo blanco. En el interior hay un ramillete floral.
Esta es una pieza de la firma GreenGate, danesa, fundada en 1993 por Jesper Christiansen y Mona B. Christiansen. Parece ser que el fundador compró una colección de libros antiguos procedentes de un desván de una casa del lago de Como, en Italia, con más de 15.000 motivos florales y eso le sirvió de inspiración para lanzar al mercado esta línea de productos para la casa con un estilo muy nostálgico.
Compramos esta huevera en Milán, en una cafetería-tienda llamada "Bianco Latte", el 22 de junio de 2013. Lleva el número 6696.

No hay comentarios:

Publicar un comentario