Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

domingo, 5 de marzo de 2017

De Inglaterra




           Luis y yo 



Busto de Winston Churchill en cerámica. Lleva uniforme obscuro con la gorra con adornos dorados, pajarita azul y chaleco gris. Como era típico en él llevar un puro entre los labios, se le ha representado fumando. Firmado por "Bairstow Manor Collectables. Political Egg heads. Modelled by Ray Noble. Limited Edition of 1.500. This is nº 132. Staffordshire. England".   
Churchill (1874-1965) fue uno de los políticos ingleses más influyentes de todos los tiempos, primer ministro durante los años de la Segunda Guerra Mundial.
Luis compró esta huevera por internet el mes de junio del año 2004. 
Lleva el número 3430 en nuestro catálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario